Cuatro razones para contratar un Seguro de Vida
- webs2951
- 20 ene 2022
- 2 Min. de lectura
Un Seguro de Vida debe de ser considerado más que un gasto, como una inversión a mediano y largo plazo. Al contratar uno, el asegurado y su familia tienen la garantía de que en caso de alguna eventualidad, mantendrán el mismo estilo de vida al que están acostumbrados, sin poner en juego su estabilidad económica.

Tal y como hemos experimentado en los últimos años, la vida puede dar un giro inesperado en cualquier momento.
1. ¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría con tu familia en caso de que no estuvieras?
La respuesta a esta pregunta esta muy clara al contratar un Seguro de este tipo. Tu familia contaría con ingresos económicos que les permitirían mantener estabilidad. En momentos críticos, el contar con un seguro de vida ofrece tranquilidad para ti y para tus seres queridos.
2. Es importante al momento de enfrentar un fallecimiento
Cuando fallece la persona que actúa como el proveedor principal de una familia, el futuro de la misma parece quedar a la deriva. Al contar con una suma garantizada por fallecimiento o invalidez, los familiares pueden pagar hipotecas o préstamos que queden pendientes.
3. Contratar un Seguro de Vida, en realidad es una inversión
Puede sonar complicado gastar más al mes o al año contratando un seguro, aunque la realidad es que lo se paga es una mínima parte comparado con lo que se puede gastar en caso de pasar por un incidente.
4. El fallecimiento no es la única cobertura
Un Seguro de Vida también protege ante invalidez total o imposibilidad para laborar debido a algún incidente; garantizando así que el asegurado y su familia no dejarán de tener ingresos.
SIES Seguro te respalda y brinda las mejores opciones a la hora de contratar un Seguro de Vida o cualquier otro tipo de protección. ¡Ponte en contacto con nosotros!
תגובות